NUESTRA EMPRESA 

Nuestros los espacios exteriores

Con más de 40 años de experiencia le damos solución a tu espacio exterior; terraza, patio, jardín o interior.

Nuestro equipo, multidisciplinar, está formado por arquitectos, paisajistas, ingenieros, jardineros y especialista en todo lo que implica el tratamiento de los espacios exteriores.

Al margen de ofrecer un abanico de lo más completo de artículos de exterior. Te realizamos el proyecto y si quieres nos hacemos cargo de la dirección de la obra ya que contamos con los mejores profesionales del sector, en todo Catalunya; empresas de construcción, construcción de piscinas, de jardinería, de riego, de iluminación, mobiliario y otros complementos, forman parte de nuestro equipo de colaboradores. Teniéndonos como único interlocutor con lo que ello conlleva en pérdida de tiempo -búsqueda de industriales, elección de materiales, solución a los problemas surgidos en la ejecución de la obra, etc.- Además te conseguiremos el mejor precio del mercado siempre equilibrando la calidad con el precio.

Servicios que ofrecemos:

  • Asesoría
  • Proyectos
  • Dirección de obra
  • Llave en mano
  • Trabajos de jardinería
  • Instalación césped artificial
  • Venta online de todo tipo de productos para el exterior

Asesoría

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento dirigido por Carles Herrera que te ayudará en todo lo que puedas necesitar: diseño de parte de un jardín o terraza, que tipo de materiales es mejor para aquel rincón que quieres remodelar, que plantas colocar en el interior o buscar solución a los problemas habituales que surgen en el cultivo de las plantas; enfermedades, poda, reproducción, ubicación o elección de plantas y árboles.

Proyectos

Diseñamos cualquier espacio exterior que incluye; planos en 3D, listados de plantas, iluminación, elementos decorativos y bajo demanda presupuesto exhaustivo del proyecto.

Para realizar el diseño lo primero que hacemos es tomar contacto con el espacio a diseñar y junto con el cliente tenemos una reunión en profundidad, donde nos explicaras tus expectativas e ideas y necesidades; tipo de plantas, estilos de jardines preferidos, elementos a incluir, presupuesto… En base a toda esta información, nosotros te proporcionaremos ideas de diseño, incluyendo: zonas de plantación, pavimentadas, mobiliario, elementos complementarios, sistemas de riego piscina e iluminación y una vez concretado realizamos el proyecto definitivo.

Dirección de obra

La modalidad de “Dirección de obra” es en la que nosotros supervisamos las diferentes fases de la obra con visitas periódicas y el cliente es el encargado de buscar materiales y contratar los profesionales. Elegir esta opción a veces puede ser un problema para el cliente y no simplemente por la pérdida de tiempo que ello conlleva más bien por el desconocimiento, en muchos casos, que se tiene en el momento de surgir los problemas habituales de la obra y sus soluciones.

Llave en mano

La modalidad de “Llave en mano” es la dirección de obra integral en la cual nosotros nos hacemos cargo de la obra desde la búsqueda de materiales hasta la elección de los profesionales necesarios para ejecutar la obra. Esta es la modalidad más elegida por nuestros clientes ya que no se tienen que preocupar de nada nosotros nos hacemos cargo de todo, con la seguridad de que reciben un trabajo acorde con el proyecto inicial, además de tener un único interlocutor.

Trabajos de jardinería

Contamos con un equipo de especialistas, altamente cualificados, para realizar cualquier tipo de trabajo de jardinería, podas, creación de nuevos espacios verdes, mantenimientos, jardines verticales, cubiertas vegetales, huertos urbanos, estanques…

Trabajamos con los mejores, además ofrecemos y utilizamos los productos y materiales más innovadores y de calidad del mercado.

Nuestro trabajo no acaba cuando finaliza el proyecto y dirección de obra ya que realizamos varias visitas posteriores para asegurarnos de que el trabajo está bien realizado, con toda garantía y el cliente queda totalmente satisfecho.

Somos respetuosos con el medio ambiente por ello intentamos transmitir a nuestros clientes nuestra filosofía; recomendando productos biológicos, plantas de bajo consumo hídrico y materiales naturales y reciclables.

Venta online

Te ofrecemos una gran variedad de artículos mirando siempre de ofreceros productos de calidad al mejor precio posible.

Así mismo ponemos a vuestra disposición el mejor servicio de atención al cliente. Desde el momento en que nos visitas dispones de un experto que te asesora en todo lo que necesites

 Además, nuestros clientes disponen de 15 días para realizar reclamación o devolución del producto.

Nuestros clientes, además de amigos, son divulgadores de nuestro trabajo.